El Consejero de Deportes recibe al CV Mazotti

Posted on May 14, 2007. Filed under: CV JAV Olímpico |

RECEPCIÓN DEL CONSEJERO DE DEPORTES DEL CABILDO INSULAR DE GRAN CANARIA AL CV MAZOTTI LA CAJA DE CANARIAS POR EL TITULO DE CAMPEONAS DE ESPAÑA DE VOLEIBOL JUVENIL FEMENINO 2007

 

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, D. JOSE MIGUEL ALAMO, ofrecerá una recepción oficial este martes 15/05/2007, a Las 17:30 horas en el Salón de Actos del Centro Insular de Los Deportes, a Las jugadoras e integrantes del staff técnico del CV MAZOTTI LA CAJA DE CANARIAS, que estarán acompañadas por D. JUAN MANUEL CAMPOS CALDERO (Gerente del club) y D. ALEJANDRO NAVARRO MIÑON (Presidente de la firma MAZOTTI, principal patrocinador del club),  recientemente proclamadas campeonas de España Juvenil Femenino 2007, tras el brillante triunfo conseguido por 3-2 ante el CV UNIVERSIDAD DE GRANADA, en la final del citado campeonato, celebrada en el Pabellón Municipal El Batan (LPGC).

 

El CV MAZOTTI LA CAJA DE CANARIAS consigue así el primer título nacional de Las categorías de base de la presente temporada 2006-2007 y repite el triunfo conseguido en la edición 2006 celebrada en Avilés, donde también gano el entorchado nacional por 3-2 pero en dicha ocasión contra el CV TORRELAVEGA.

 

Make a Comment

Deja un comentario

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...